Isla de Oahu

Updated: Jun 23, 2018

Bienvenido a la isla de Oahu, que se puede describir con una sola palabra: abundancia. En ninguna otra isla del archipiélago hawaiano es posible encontrar tanta variedad de animales y plantas como aquí. Y, por lo tanto, no es accidental que a la isla de Oahu se la llame el "lugar de encuentro": un lugar que no tiene igual, donde se han mezclado tradiciones culturales completamente diferentes. Oahu tiene muchas caras, ya que esta isla es la isla más poblada de Hawai. Aquí, la vida urbana y la provincial coexisten una al lado de la otra y pueden ofrecer a los huéspedes y residentes solo lo mejor.


Visite las mundialmente famosas playas de Oahu con una amplia variedad de actividades de ocio, y luego diríjase a playas apartadas, prístinamente limpias con cascadas, vegetación magnífica y senderos de montaña. Haga una inmersión en la famosa playa de Hanauma Bay, nade con delfines o vaya a pescar en el mar. Tome algunas lecciones de golf, surfee en la playa de Waikiki, donde se originó este "deporte de reyes" o escale Mount Diamond Head para disfrutar de los excelentes paisajes del mundo.


Tardes agradablemente frescas, puede ir en un crucero a lo largo de la costa sur para degustar cócteles locales; o cenar en cualquiera de los mejores restaurantes de cinco estrellas de Honolulu; o tome parte en un luau - banquete hawaiano tradicional, acompañado de música, baile y canto; o simplemente disfrute de una de las muchas actividades que se llevan a cabo, desde actuaciones locales de música de cámara hasta espectáculos de Broadway. Lo que desees, Oahu podrá ofrecerte esto. La isla de Oahu es el centro político y económico del estado con la capital de Honolulu y una población de aproximadamente 900,000 habitantes.


Geografía y clima


El área de la isla de Oahu es de 1.545,3 km2 y la longitud de la costa es de 180 km. La isla de Oahu, ubicada justo debajo del Trópico de Cáncer, se encuentra a casi 4.000 km al oeste de San Francisco (EE. UU., California) y es el lugar más remoto del mundo. Esta isla es la tercera más grande de las ocho islas principales del archipiélago de Hawai, pero la primera en términos de población: el 75% de la población total del estado reside aquí.


La temperatura media anual en la isla varía entre 20-29.4 C. Los meses de invierno (de noviembre a abril) son ligeramente más fríos con más precipitación. Los vientos alisios mantienen una temperatura agradablemente agradable en la isla. Los turistas no pueden dejar de disfrutar de las cálidas aguas costeras con una temperatura promedio de 24.4-24.5 C.


En Oahu hay dos grandes cadenas montañosas: el monte Koolau, que se extiende a lo largo del lado noreste de la isla y el monte Vayanae, ubicado en el oeste.


0 views

1720 Ala Moana Blvd A # 1402 

Honolulu HI 96815

Contáctenos

Viber\WhatsUpp  +1 (808) 319-1387

Email: usaturista.com@gmail.com

  • Yelp Social Icon
  • White Google+ Icon
  • Facebook Social Icon