Fresh

MARKET

Recorido por la isla de Oahu

En el programa de la visita, un fascinante viaje tras los pasos de James Cook. La belleza virgen de la naturaleza exuberante de Hawái. La aventura de toda una vida: erupciones volcánicas, desde la llegada de los nativos caníbales hasta la anexión de Hawái a Estados Unidos. Playas paradisíacas, lagunas azul turquesa, escalofriantes secretos y la historia de la isla nos escoltarán en el camino.

 

Las localizaciones de las asombrosas películas “Parque Jurásico”, “50 primeras citas”. El famoso “El Gorro Chino” y el magnífico templo de los Mormones. En la playa oculta, en la favorita “Bahía de la Familia Real”, en ella los accesorios para darse un baño vendrán muy bien. Aquí pararemos a descansar.

 

Veremos tortugas marinas gigantes y el mayor laberinto de plantas vivas del mundo. Visitaremos plantaciones exóticas y probaremos raras maravillas hawaianas de la isla: nueces de macadamia, helado de piña Dole, Café Kona hawaiano, disfrutaremos de pescado recién capturado y cocinado con enormes camarones en un criadero de gambas (opción: barbacoa o pollo estilo hawaiano).

 

La costa norte nos esta esperando donde se celebra cada años el campeonato mundial de surf. Pasaremos por los lugares más pintorescos que, en todo su esplendor, revelan la mejor imagen de Hawái y les dejarán agradables recuerdos de nuestra tierra.

1720 Ala Moana Blvd A # 1402 

Honolulu HI 96815

Contáctenos

Viber\WhatsUpp  +1 (808) 319-1387

Email: usaturista.com@gmail.com

  • Yelp Social Icon
  • White Google+ Icon
  • Facebook Social Icon