top of page

Maui: Parques de playa Kamaole


Playa Kamaole en Maui

HAWAII - Una de las playas más famosas de Maui

Parques de playa Kamaole

Dónde: South Shore, Maui

Actividades: Natación, snorkeling, surfing, bodyboard.

Servicios: estacionamiento, baños, mesas de picnic, duchas, salvavidas, cancha de voleibol, área de juegos para niños


Parques de playa Kamaole

Kamaole Beach Parks está formado por tres playas. La primera en la tríada de playas conocidas como Kamaole Beach Parks, Kamaole 1 es una pintoresca playa de media luna de arena blanca que se extiende a lo largo de 1/3 de milla. Considerada como uno de los mejores lugares en Maui para nadar, esta playa ofrece regularmente aguas tranquilas y serenas. Con sus numerosos servicios, las playas de Kamaole son un favorito local en Kihei.



 

La segunda en la tríada de playas conocidas como Kamaole Beach Parks, Kamaole 2 es una amplia playa de arena marcada por los condominios de Maui Banyon en un extremo. Considerada como uno de los mejores lugares en Maui para nadar, esta playa ofrece aguas tranquilas y serenas. Con sus numerosos servicios, las playas de Kamaole son un favorito local en Kihei.


Parques de playa Kamaole

 

El tercero en la tríada de playas conocidas como Kamaole Beach Parks, Kamaole 3 es un lugar popular para el bodyboard. Si bien es la más pequeña de las tres playas de Kamaole, también ofrece paseos en tierra regulares y la mayoría de las comodidades, incluido un gran parque con césped.


Maui Parques de playa Kamaole

Tenga en cuenta que las condiciones del océano y la playa de Hawai son tan únicas como las propias islas. Visite HIOCEANSAFETY.COM que monitorea constantemente el oleaje, el viento y los informes de los funcionarios de seguridad pública que afectan directamente las condiciones de seguridad de las playas de Hawai. Use las señales de peligro en HIOCEANSAFETY.COM también para evaluar rápidamente las condiciones y ayudarlo a encontrar la playa adecuada para su visita.


MAUI SUNSET

43 views0 comments
bottom of page