Paquete

“HAWÁI, EL PARAÍSO”

 

7 días, 6 noches

Día 1 – LLEGADA A HONOLULU, ISLA DE OAHU

Encuentro en el aeropuerto (sala de recogida de equipajes) con recibimiento tradicional hawaiano (guirnaldas de flores exóticas frescas), con el nombre del viajero en una placa. Traslado al hotel, registro de alojamiento y descanso.  

Descanso en Waikiki

Día  2 – EXCURSIÓN "HONOLULU CITY TOUR"

Visita al centro y alrededores de Honolulu. Una excursión para conocer y familiarizarse con la capital de Hawái, su centro histórico, las calles principales del casco antiguo y el famoso distrito Waikiki. El palacio Iolani es el único palacio real de los Estados Unidos, un monumento al rey Kamehamah, a la reina Liliuokalani y es edificio del Senado y residencia del Gobernador. China Town y su famoso Farmers Market (Mercado de los agricultores) y al final, nuestro camino llegará al cráter mismo del volcán Diamond Head (Cabeza de Diamante).

Tarde Día entero para descansar y relajarse en la playa.

 Día 3– CIRCUITO POR LA ISLA

                   “AVENTURA EN HAWÁI”

Nos dirigiremos a la parte Norte de la isla. La primera parada será en las famosas plantaciones de piñas “Dole” para luego ir al Valle de Waimea.

Después iremos a “Sunset Beach”, donde podrán ver la playa única “Banzai Pipeline”, famosa mundialmente por los diversos torneos de surf que allí se celebran. A la hora de almuerzo podrán optar por los “Shrimp Trucks”, camiones-quiosco típicos que ofrecen langostinos de la zona.

Luego continuaremos en coche en dirección a Lai’e, al centro cultural polinesio, disfrutando de las costas y pasando por el Parque Kualoa, donde se pueden admirar las montañas en las que se rodaron las películas de la saga “Parque Jurásico”.

Luego iremos a una “Macadamia Nut Farm” granja de cultivo de las típicas nueces de Macadamia, donde podrán degustar los distintos sabores de las nueces y su clásico café. Si quedara algo de tiempo, podremos visitar el hermoso templo budista Templo Byodo-In),  que yace a los pies de la montañas Ko’olau..

Día 4 – Tiempo libre para compras y disfrute de múltiples posibilidades para unas vacaciones activas o relajadas en la playa.

Día 5  –  Descanso en Waikiki o bien posibilidad de participar en una excursión extra a:

CENTRO CULTURAL DE LA POLINESIA.                                           “LUAU DE LOS REYES”

 Este Centro le ofrecerá una oportunidad excepcional de participar en las aventuras diarias de las culturas hawaianas y de otras regiones del Pacífico Sur.

Los ocho pueblos muestran las culturas indígenas de la Polinesia, de Hawái, Samoa, las Marquesas, Fiyi, Nueva Zelanda, Tonga y Tahití. Verdaderos polinesios que compartirán conocimientos sobre sus costumbres tradicionales.

Usted podrá ver las demostraciones o participar. Dese un paseo en canoa por la laguna y cocine una comida en el pueblo samoano. Una copiosa cena buffet, el conocídisimo “Luau de los Reyes” con platos tradicionales auténticos hawaianos en el salón de recepciones del Rey les estará esperando.

Ninguna noche en el Centro Cultural polinesio estaría completa sin experimentar el "Ha: Breath of Life" (el aliento de la vida), un cuento antiguo pero universal.

Los artistas, vestidos con atuendos auténticos, compartirán sus tradiciones y cultura, tal como hicieron sus antepasados. También podrá presenciar los emocionantes chamanes guerreros del fuego enarbolando espadas en llamas.  Tampoco faltará el sensual baile hawaiano, el Hula, que las gráciles bailarinas hawaianas danzaran para ustedes.

Un asombroso espectáculo polinesio nocturno. Comprobará por qué todo viaje a Hawái debería incluir una visita al Centro Cultural de la Polinesia.

Día 6  – Pearl-Harbor y compras en el mercadillo Aloha

Excursión "Base Naval Americana - Pearl Harbor - Arizona" y el parque submarino. Veremos una atracción increíble: El USS Bowfin.

Este submarino se convirtió en uno de los más condecorados de la Segunda Guerra Mundial. La base naval donde comenzó la Segunda Guerra Mundial para Estados Unidos.

Viaje en el ferry al Arizona Battleship Memorial, lugar sagrado para todos los estadounidenses. Es una estructura militar en el recinto de la base de la Marina de los USA.

Se incluyen visitas a varios museos y un recorrido por el museo al aire libre y el submarino USS Bowfin.

Veremos verdadero equipo militar de la época y conoceremos la historia de lo sucedido aquí aquel trágico día.

Y al final de la excursión, el famosísimo mercado hawaiano donde se pueden encontrar muchísimos recuerdos y regales para amigos y parientes.

Duración: 4 horas.

 

Día 7  –   Preparativos para el regreso salida hacia el continente al atardecer

Que sea el día de partida no significa que no pueda divertirse todavía un poco más tiempo libre para comprase y relax. Nuestro servicio de transporte le recogerá frente al hotel con tiempo suficiente para que llegue al aeropuerto de Honolulu.

 

El precio del paquete se forma según el hotel elegido.

Los precios indicados en la tabla incluyen las excursiones y el alojamiento.

 

*Los precios indicados en la tabla incluyen las excursiones y el alojamiento. No incluyen el vuelo:

**Los precios indicados del hotel pueden variar según el momento de la reserva:

 

Nota:

Alojamiento en hotel para dos personas en habitación doble

Las reservas para grupos no son reembolsables

* El precio de las excursiones incluye:

- Chófer/Guía turístico autorizado

- Transporte, combustible, aparcamientos

- Impuestos, tasas, peajes.

- Todas las entradas a lugares visitados en la ruta, incluidas las reservas naturales y parques nacionales.

* El precio de la excursión no incluye:

- Excursión “BASE MILITAR AMERIANA DE LOS MARINES-PEARL HARBOR”

- Vuelos entre islas

- Alimentos / bebidas

- Servicios adicionales

- Propinas al chófer / guía

Reserva ahora 

1720 Ala Moana Blvd A # 1402 

Honolulu HI 96815

Contáctenos

Viber\WhatsUpp  +1 (808) 319-1387

Email: usaturista.com@gmail.com

  • Yelp Social Icon
  • White Google+ Icon
  • Facebook Social Icon