top of page

5 Best Hoteles para familias en Oahu

Con sus impresionantes playas y una cultura que valora la ‘ohana, Oahu es el lugar perfecto para unas vacaciones familiares. Keiki puede divertirse en las mejores piscinas de la isla, descubrir la cultura hawaiana, crear artesanías únicas y explorar con nuevos amigos. Para unas vacaciones o estadías llenas de recuerdos que durarán toda la vida, aquí están las cinco mejores opciones para hoteles familiares en Oahu:


la costa norte en Turtle Bay Resort

Descubre la belleza de la costa norte en Turtle Bay Resort

Alejado del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad, Turtle Bay Resort es el único resort en Oahu donde los huéspedes pueden saltar de la cama y subir a un simpático caballo. Los senderos frente al mar y los senderos junto al mar conducen a las familias a caballo a través de millas de Hawaii aparentemente intactas. Paseos por senderos de paso pausado, paseos por la tarde y al atardecer están disponibles para keiki a partir de los 7 años, pero para los menores de 7 años, Turtle Bay también tiene una experiencia de pony y fiestas de pony disponibles. Los 850 acres de terreno del resort también se pueden explorar a pie, en caminos apartados o en bicicleta. Disfrute de las cinco millas de playa apartada en una canoa, una tabla de surf, una tabla de remo y un kayak. Continúe chapoteando en la cascada de la piscina keiki o en un tobogán de agua de 80 pies. ¡Turtle Bay tiene una actividad para toda la familia con golf para niños, tenis, excursiones en helicóptero, lecciones de ukelele y hula, clases de haku lei y más!


Waikiki en el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort

Tome un paseo en el tobogán más largo de Waikiki en el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort

Con seis piscinas y la mundialmente famosa Waikiki Beach a solo unos minutos de distancia, el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort es perfecto para las familias que desean tomar el sol y chapotear. Salta a Paradise Pool, un grupo de actividades familiares de 5,000 pies cuadrados con el tobogán más largo en Waikiki. Para los niños más pequeños, la piscina keiki es una piscina escalonada frente a la Super Pool, una piscina frente a la playa de 10,000 pies cuadrados. Camp Penguin lleva keiki de 5 a 12 años de edad a través de actividades divertidas y educativas sobre Hawai durante medio día o un día completo, con excursiones fuera del establecimiento al zoológico de Honolulu, el acuario de Waikiki, el Museo Bishop o el Centro de descubrimiento de niños. Las actividades varían según el día e incluyen una palabra hawaiana del día, explorar la vida silvestre, alimentar peces koi, cazar tesoros, hacer lei y más. El complejo también cuenta con actividades semanales llenas de diversión como noches de películas al atardecer para niños todos los miércoles y sábados, un espectáculo de fuegos artificiales todos los viernes por la noche, lecciones de hula, lecciones de ukelele, elaboración de lei, juegos y manualidades de keiki y actividades en el océano como surf, stand -up remo de embarque o kayak. El complejo más grande de Waikiki también alberga loros, pingüinos y tortugas.



Four Seasons Resort Oahu lleva a keiki a una experiencia memorable en Camp Kohola

West Oahu es el lugar para el lujo relajado y algunos de los atardeceres más impresionantes de la isla. Las familias que se alojan en el Four Seasons Resort Oahu pueden aprovechar el Camp Kohola at The Hideaway, un programa supervisado para keiki de 5 a 12 años que les lleva en un viaje a través de los extensos terrenos del resort. Keiki puede explorar el moderno centro de Campo Kohola que alberga una sala de medios, una Zona de creatividad y una sala de juegos. La piscina familiar en el borde de la playa ofrece a las familias espacio para chapotear mientras contempla vistas panorámicas del océano. Único en el Four Seasons Resort es la experiencia glamping, una excursión nocturna en la propiedad donde los keiki pueden reunirse bajo una manta de estrellas en una lujosa carpa para contar cuentos y estrellas hawaianos, juegos, películas, cenas y una ronda de "smores". Además del equipo de snorkel de cortesía, tablas de remo y lecciones de hula, el Four Seasons Resort concentra sus esfuerzos en dar la bienvenida al keiki a los detalles que incluyen batas de baño para niños, artículos de tocador para niños de cortesía y menús de keiki.



para niños del Sheraton Waikiki

Disfruta de una de las piscinas para niños del Sheraton Waikiki

Keiki se volverá loca solo con pensar en el tobogán acuático de 15 pies de alto por 70 pies de largo, las fuentes tipo rociadores y el paisaje tropical comparable a algunas de las piscinas más elaboradas de la nación en el patio de juegos Helumoa del Sheraton Waikiki. Es el lugar perfecto para pasar el día en familia con un área de preparación para eventos al aire libre, dos grandes piscinas de hidromasaje, bancos para tomar el sol en la tumbona, una cabaña en la piscina provista de artículos divertidos y hermosas vistas de la playa de Waikiki. El campamento para niños del Sheraton Waikiki está equipado con maestros certificados que guían a los keiki en los viajes al zoológico de Honolulu o al acuario de Waikiki y planifican actividades como hacer lei, hacer bodyboard y más. La guardería Poppins Hawaii Waikiki Keiki está equipada con profesores que hablan inglés y japonés para dar la bienvenida a keiki desde los tres meses de edad hasta las dos horas. En el Sheraton Waikiki, keiki también puede participar en clases de hula, ukelele y haciendo lei.


The Kahala Hotel

Nade con los delfines en The Kahala Hotel & Resort

Ubicado a unos 10 minutos de Waikiki, el Kahala Hotel & Resort es el único resort en Oahu que ofrece a los huéspedes la oportunidad de nadar con los delfines. La laguna privada del complejo alberga una gran variedad de vida marina local, incluidos delfines, rayas, tortugas marinas y peces de colores. Keiki tiene la oportunidad de meterse en el agua para una experiencia cercana con una familia de delfines amigables. Mientras chapotean, los entrenadores de Dolphin Quest en cooperación con Sea Life Park enseñan a los huéspedes sobre los animales marinos, el océano y cómo protegerlo todo. Keiki también puede unirse a los entrenadores a la hora de comer para experimentar la emoción de alimentar a los animales marinos. El club diario de niños keiki en The Kahala también le permite a los keiki pasar tiempo al aire libre aprendiendo sobre el océano y la cultura hawaiana.

27 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page