5 Best Hoteles para familias en Oahu

Con sus impresionantes playas y una cultura que valora la ‘ohana, Oahu es el lugar perfecto para unas vacaciones familiares. Keiki puede divertirse en las mejores piscinas de la isla, descubrir la cultura hawaiana, crear artesanías únicas y explorar con nuevos amigos. Para unas vacaciones o estadías llenas de recuerdos que durarán toda la vida, aquí están las cinco mejores opciones para hoteles familiares en Oahu:


la costa norte en Turtle Bay Resort

Descubre la belleza de la costa norte en Turtle Bay Resort

Alejado del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad, Turtle Bay Resort es el único resort en Oahu donde los huéspedes pueden saltar de la cama y subir a un simpático caballo. Los senderos frente al mar y los senderos junto al mar conducen a las familias a caballo a través de millas de Hawaii aparentemente intactas. Paseos por senderos de paso pausado, paseos por la tarde y al atardecer están disponibles para keiki a partir de los 7 años, pero para los menores de 7 años, Turtle Bay también tiene una experiencia de pony y fiestas de pony disponibles. Los 850 acres de terreno del resort también se pueden explorar a pie, en caminos apartados o en bicicleta. Disfrute de las cinco millas de playa apartada en una canoa, una tabla de surf, una tabla de remo y un kayak. Continúe chapoteando en la cascada de la piscina keiki o en un tobogán de agua de 80 pies. ¡Turtle Bay tiene una actividad para toda la familia con golf para niños, tenis, excursiones en helicóptero, lecciones de ukelele y hula, clases de haku lei y más!


Waikiki en el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort

Tome un paseo en el tobogán más largo de Waikiki en el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort

Con seis piscinas y la mundialmente famosa Waikiki Beach a solo unos minutos de distancia, el Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort es perfecto para las familias que desean tomar el sol y chapotear. Salta a Paradise Pool, un grupo de actividades familiares de 5,000 pies cuadrados con el tobogán más largo en Waikiki. Para los niños más pequeños, la piscina keiki es una piscina escalonada frente a la Super Pool, una piscina frente a la playa de 10,000 pies cuadrados. Camp Penguin lleva keiki de 5 a 12 años de edad a través de actividades divertidas y educativas sobre Hawai durante medio día o un día completo, con excursiones fuera del establecimiento al zoológico de Honolulu, el acuario de Waikiki, el Museo Bishop o el Centro de descubrimiento de niños. Las actividades varían según el día e incluyen una palabra hawaiana del día, explorar la vida silvestre, alimentar peces koi, cazar tesoros, hacer lei y más. El complejo también cuenta con actividades semanales llenas de diversión como noches de películas al ata