Cómo llegar a Hawái


Cómo llegar a Hawái

¿Cuánto cuesta el viaje a Hawai y cómo ahorrar en vuelos a Hawai? Un maravilloso y lejano destino de vacaciones: ¡esto es indiscutible!

Consejos como viajar en a Hawái

Tus vacaciones con HAWAII TOURS EN ESPAÑOL.


Para llegar, toma entre 12 y 20 horas y luego regresar a casa dos días completos de viaje, por lo que la estadía "cómoda" no debe durar menos de ocho días.


También debemos tener en cuenta que el precio de los vuelos de regreso, aunque varía como veremos a continuación, en promedio asciende a 800 € - 1500 por persona. Gaste cantidades sustanciales para llegar a Hawai y luego conformarse con un golpe e irse a casa lleno de arrepentimientos.

¿Cuánto cuesta el viaje a Hawai

Vuelos a Hawai: precios y rutas.


Para llegar a Hawai Honolulu desde España, México o Argentina los vuelos directos no están disponibles, por lo que tendrá que hacer escalas: solo una o dos, tanto en el camino de regreso como en el de regreso. Con la doble parada puedes ahorrar un poco pero ...


Le recomendamos que no elija más de dos llamadas, ya que en este caso su viaje sería realmente interminable. ¡Las vacaciones deben ser todo lo posible un placer, incluso durante los traslados, y no convertirse en una tortura!