Kauai la isla jardín de Hawai



La espectacular costa norte de Kauai es un entorno encantador lleno de montañas escarpadas, exuberantes campos de taro, playas paradisíacas y espectaculares acantilados marinos. Se sorprenderá de cuánta belleza se puede encontrar en solo un área de Kauai.



Comience su viaje en el punto más septentrional de la isla. El histórico faro de la punta Kilauea de Daniel K. Inouye es un santuario de vida silvestre y un lugar pintoresco durante la temporada de observación de ballenas. Visite la encantadora ciudad de Hanalei, hogar de tramos de verdes campos de taro, junto con coloridas tiendas, galerías y restaurantes.



También encontrarás algunas de las mejores playas de Kauai aquí, incluyendo la playa Lumahai, el escenario de la película "Pacífico Sur" y la playa Kee, ideal para tomar el sol. También puede aprender sobre plantas nativas y ver vistas panorámicas del océano en los Jardines Botánicos Na Aina Kai o en los Jardines Limahuli de 17 acres, que forman parte del Jardín Botánico Nacional Tropical.